Regreso

Lo he dicho en alguna ocasión: hay palabras que me gustan especialmente. Una de ellas es 'regresar'. La prefiero a 'volver'. Y de nuevo, no sé la razón, pero es así.

Hoy sueño con estar de nuevo en Barcelona. Con Elena, claro, y reírnos de casi todo.

En este viaje imaginario le diré que vayamos a lugares que quizá ella ya conozca pero que yo quiero visitar (o revisitar, otra palabra que me gusta, porque suele implicar otra óptica). Entre ellos:

Café Emma (Pau Claris, 142. www.cafe-emma.com). Creo que ya sé qué pedir: algunos de sus quesos franceses y tartar de buey. De postre, tarta tatin.

(© Foto Café Emma)


Después de pasear sin rumbo, nos detendremos en Bar Lobo (Pintor Fortuny, 3). Y miraremos la vida pasar a través de sus ventanales.

(© Foto Bar Lobo)


Y como en este sueño tengo más apetito que nunca, llegaremos hasta Delishop (Pº de San Juan, 13. www.delishop.es) esperando que la gripe no me impida, esta vez, conocer a su dueña, Mónica. Ella, también, deliciosa.


(© Fotos Delishop)


Dejar libre la fantasía no cuesta nada, a mí, ni siquiera esfuerzo, así que tendremos dinero para darnos algún que otro capricho.

Como acercarnos hasta el Mandarin Oriental (www.mandarinoriental.es/barcelona) y probar su nuevo gastrobar. No nos alojaremos porque la casa de Elena siempre resulta acogedora. 



(© Foto Mandarin Oriental)


Y en otro hotel, el W Barcelona (www.w-barcelona.com), nos dejaremos mimar en su Bliss Spa.





(© Fotos W Barcelona) 


Sé que me dejo lugares así que regresaré realmente o en forma de sueños.

Comentarios

Entradas populares