La vida siempre en rosa

Es primavera, tiempo de rosas sobre la mesa, en un jarrón con agua. Pero también de perfumarse con su aroma y envolverse con este color.

La vida puede y debe ser rosa. Si nuestra óptica está teñida de dicha tonalidad, las posibilidades aumentan. Así que desde ya...

Llenaré la bañera y añadiré las sales de rosa mosqueta de Enjabonarte (www.enjabonarte.com). De venta en los puntos de la firma y en una de mis tiendas multimarca fetiche: Isolée (Claudio Coello, 55, www.isolee.com). 


(© Foto Enjabonarte)


En el cuello y en la muñeca, pondré unas gotitas de Eau Rose, un homenaje a la reina de las flores firmado por Diptyque (www.diptyqueparis.com). Su fragancia, además de elegancia, imprime un halo inolvidable.


(© Foto Diptyque)


En mis labios una sonrisa, apenas con un sutil reflejo rosa. Lo hago con Baume de Rose de la firma By Terry (www.byterry.com), con extractos naturales, nutre y regenera.


(© Foto By Terry)

Y en el rostro, para que se beneficie de los rayos de sol y del aire, el Serum Délicat Rose de Vie, de Dr. Sebagh, de venta en Le Secret du Marais (Hortaleza, 75. www.lesecretdumarais.com).


(© Foto Dr. Sebagh)


Nada más de maquillaje, excepto en las mejillas, donde no puede faltar un toque de Blushwear Crème Cheek, en exclusiva en la fabulosa y recién estrenada tienda on line Laconicum (www.laconicum.com).

(© Foto Laconicum) 


De un rosa encendido y acabado aterciopelado, pero que se funde con la piel.

Y no, no me olvido de las rosas. Flor maravillosa, mucho más si es de color blanco.

(© Foto The Workshop Flores) 


Mis favoritas son de The Workshop Flores (www.theworkshopflores.com). 

Feliz primavera, feliz vida en rosa. Siempre.

Comentarios

Entradas populares