Barcelona, vanguardia hotelera


En cuestión de alojamientos de alto nivel, Barcelona se supera cada día. Novísimos o renovados, junto al mar y en el corazón de la urbe, lo tienen todo. Tanto que realizar el check-out es una pena.

Sobrio y elegante, AlmaBarcelona (Mallorca, 271. www.almabarcelona.com) es un cinco estrellas gran lujo que ocupa un edificio histórico del Eixample de siete plantas. 



Dispone de 72 habitaciones, todas de más de 50 metros cuadrados. Para que la estancia sea un placer absoluto, cuenta con spa y gimnasio -abierto 24 horas-, terraza de 800 metros cuadrados y restaurante mediterráneo. 



El jardín exterior es otra joya que enorgullece a los propietarios y que pueden disfrutar no sólo los huéspedes.



(© Fotos Alma Hotel)

La terraza del Grand Hotel Central (Vía Laetiana, 30. www.grandhotelcentral.com), Sky Bar, ha sido el must de la temporada. 


Las vistas son sobresalientes, pero también el interior de un hotel que rinde homenaje a los dorados años 20.



Pensando en el cliente actual, habituado a mil y un destinos y que requiere tenerlo todo (o casi todo) sin salir del establecimiento, reúne oferta wellbeing y gastronómica de la mano de Ramón Freixa y Avalón Restaurant & Café.



(© Fotos Grand Hotel Central)
  
El Hotel Omm (Roselló, 265. www.hotelomm.es) fue uno de los primeros en apostar por la vanguardia en mayúsculas y Barcelona le debe gran parte del carácter cosmopolita que, hoy por hoy, ostenta.




(© Fotos Omm)

Por último, cuando se pretende vivir una experiencia y no un mero lugar en el que descansar tras la jornada de negocios o de turismo, una buena pista es Murmuri (Rambla de Cataluña, 104. www.murmuri.com).





(© Fotos Murmuri)

Es otra expresión del abrumador buen gusto que inunda esta ciudad y le hace tan deseable.

Comentarios

  1. ¡Menuda selección! Preciosos todos :). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues regreso de un hotel maravilloso... en Valladolid... pronto tendrás noticias por estos lares. Besos, Susana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares