I love Ayurveda

Nunca mi piel se ha sentido así. Tersa. Saludable. Luminosa.

La respuesta es Kama Ayurveda (www.kamaayurveda.eu). Conocí esta línea en el spa del Sport Hotel Hermitage (www.hotelhermitage.sporthotels.ad) y supe que encajaba con mis necesidades.



Pronto tendrá mayor presencia en España, de momento, se puede adquirir a través de la tienda on line.

Si en la mesilla de noche está el volumen Ayurveda. Las mejores técnicas para conseguir una belleza verdadera, de Pratima Raichur, en el mueble del baño, se encuentra la línea completa para personas en las que predomina la dosha Pitta y que, por tanto, tenemos la piel sensible. Muy sensible. 

El ritual no es sencillo, requiere unos minutos. Pero merece la pena. Para dejar el rostro libre de impurezas y liso, cada mañana y cada noche, es preciso hacer una pasta con el limpiador libre de jabón Mridul

Gracias a la mezcla de hierbas, cereales y frutos secos, limpia, exfolia suavemente y no reseca.

Han sido multitud de cremas las que he probado; ninguna como Jwalini equilibró mi piel. Hidrata en profundidad y ayuda a eliminar la irritación. Tan habitual en mí. 




A multitud de ingredientes naturales, entre otros cardamomo, suma las propiedades de la leche pura de coco y del aceite de sésamo. 



(© Fotos Kama Ayurveda)

Y sí el aroma de productos como Kumkumadi a él no le gusta. Pero este fluido llamado 'milagroso' verdaderamente lo es. El secreto reside en el aceite de sésamo y azafrán que combaten el envejecimiento.

No debe faltar un básico como el agua pura de rosas de Kannauj, una región del norte de la India rica en suelos de arcilla blanca. Refrescante y muy tonificante, es un astringente natural que restaura el pH. Tras ella, la piel está lista para recibir los beneficios del tratamiento posterior.

I love Ayurveda. Es equilibro. Es salud.

Comentarios

  1. Hola nosotros somos revendedores de la firma Kama Ayurveda. Si quieren pueden visitar nuestra tienda on-line www.zencosmetica.com de aqui a pocas semanas recibiremos los nuevos productos de la linea. Gracias un saludo cordial a nombre de todo el equipo Zen

    ResponderEliminar
  2. Nice,Such a remarkable products by Kama Ayurveda, Ayurvedic products Gives clear and younger looking skin & lifestyle, if any one searching for the related or more 100% Herbal Products, please visit our site https://www.jmdmedico.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares