FuelBand de Nike: Sin competir




Cuando era pequeña, me llevaron a correr a un pueblo. No me gustó nada la experiencia. No repetí.

No soy competitiva. Ni siquiera conmigo misma. Necesito correr porque siempre lo he hecho. Es parte de mi vida y cuando estoy lesionada, que sucede, realmente sufro. 

Hay veces que corro durante más de una hora o apenas unos minutos. Cuando la ciudad todavía no ha despertado o cuando está a punto de meterse en la cama y apagar la luz. Cuando el campo está desnudo y es invierno, cuando explotó y se llenó de colores, aromas y vida.

Zapatillas y kilómetros por delante. No necesito nada más. De ahí que no me acompañen dispositivos último modelo de ningún tipo, pero...

Desde que me hablaron de ella, una noche de frío en Sierra Nevada, no la olvido. Junto a ella sí que correría. Más rápido, más distancia. 

Es FuelBand de Nike, una pulsera digital que sigue la pista, mide y registra cada uno de los movimientos. Cuando se corre y cuando no, cuenta el tiempo, las calorías y los pasos. Cuanto más activo se es, más NikeFuel se obtiene. 

Cada uno marca sus metas. Motiva de forma simple e intuitiva.

Yo que no soy competitiva ni me gustan los gadgets, esta pulserita me la pondría ahora mismo. Junto con las zapatillas. Y a correr.


Comentarios

Entradas populares