Un mueble secreto

En casa de mis padres, existe. Ese rincón cerrado con llave en el que se guarda el alcohol. A mí de pequeña me encantaba abrirlo, quitar el tapón a las botellas y aspirar su aroma. No, jamás bebí. Me daba miedo.

Cosas del espacio, yo no tengo un mueble bar, pero me encantaría adquirir éste:


(© Foto The Gin Cabinet)

Firmado por Ailanto, su nombre es The Gin Cabinet. Porque aunque al final, cabría de todo, ha sido creado para albergar la ginebra The London Nº 1. Ella es la musa inspiradora de ahí su interior lleno de azules y el exterior, de reflejos brillantes.

Un gin tonic puede tomarse en cualquier lugar y momento, pero abrir este mueble e iniciar la liturgia debe ser especial. En la tienda de Ailanto, en Barcelona, (Enric Granados, 46) está expuesto y puede encargarse una réplica.

¿Si muevo el sofá, tendrá cabida en mi salón?

Comentarios

Entradas populares