De lo sutil



Semillas, frutos, flores, algas y rocas. Sí, naturaleza, sutil y generosa, que mima la piel, ensalza su belleza y potencia su salud. Archangela (www.archangela.esdemuestra que con los mejores activos se pueden tener formulaciones exclusivas y concentradas que dan a la piel lo que ella precisa.


En lugares cercanos y lejanos se encuentran la flor más delicada, la arcilla más activa y esa gota de aceite que es un milagro. Todo comenzó como un proyecto personal para uso propio y se ha convertido en una línea bio de producción limitada. 

Porque tomar de la naturaleza lo que ella brinda debe ir unido a una conciencia responsable, a una certeza de que los recursos sí son limitados.

Los aceites se extraen de la primera presión en frío de la semilla o fruto elegidos. Así se alcanza la mayor pureza. Unido a la biotecnología, convierten los productos en elixires de belleza. 



 (© Foto Archangela) 

Archangela es salud, es belleza y es compromiso con los demás. Por ello, el aceite de melón del Kalahari se adquiere en una cooperativa donde trabajan 3.000 personas, el 95% mujeres. Y en Madagascar y en Perú existen otros proyectos ciertamente solidarios.


Comentarios

Entradas populares