Jabón natural. Jabón bonito

Lo confieso: soy 'jabonadicta'.

Me encantan las pastillas por su envoltorio y el aroma que desprenden. Y me cuesta mucho probarlas, desnudarlas del bello papel que las viste y dejar que corra el agua del grifo. Me digo: 'Todavía no, espera un poquito'.

A una de mis marcas fetiche, Jabones Siracusa (www.jabonessiracusa.es)





(© Fotos Leo Cobo)


Se suma ahora Acqua di Parma y su nueva colección Le Nobili. Absolutamente elegantes, como cualquier creación que lleva el sello de esta preciada firma. El cajón donde lo guardo tiene otro aroma.


(© Foto Acqua di Parma)

Y sé que en el próximo regalo que encargue en esa genial tienda llamada Laconicum (www.laconicum.es), no faltará alguna que otra pastilla:



(© Fotos Laconicum)


Y algún día, realizaré mi propio pedido solo para cumplir mis deseos de 'jabonadicta'.

Lo haré. 

Comentarios

Entradas populares