Dos aceites

Son dos. Ambos huelen excepcionalmente y dejan la piel perfecta.

Mi lista de aceites favoritos crece. Pruebo diversos pero no todos se quedan para siempre en la mesita de noche. Sí, es justo antes de dormir cuando más me gusta aplicármelos. No manchan, se absorben bien e inducen a sueños aromáticos. 

Pero bien temprano, mi piel pide otros. Sucede tras la ducha matinal.


(© Foto Kama Ayurveda)



Bhairavi de Kama Ayurveda (www.kamaayurveda.eu) a base de jojoba, romero, naranja y bergamota. Su aroma es dulce y afrutado.




(© Foto Clarins)


Huile Tonic es el aceite corporal número 1 en ventas de Clarins (www.clarins.es). Lo cierto es que asocio esta marca con el optimismo. No sé por qué, pero lo hago. 

Contiene romero, geranio y menta. Reafirma, tonifica y devuelve la elasticidad a la piel. Gracias al aceite de avellana, además, aporta una suavidad aterciopelada. 

Ambos suponen un extra de energía, un impulso para tomar la lista de tareas y empezar por la primera y continuar por la segunda. Una a una, sin prisas. 

Me ponen de buen humor. Envuelta por la hidratación y esencias cítricas de ambos, el día tiene otro color. Estos dos aceites ya tienen su lugar capital en el mueble del baño. Y ningún otro se lo quita. 

Comentarios

Entradas populares