Sobre la memoria

Desde ayer intento recordarle.

Ayer fui a mi tercera clase de taichi. Las dos primeras las recibí en Escocia.

Conocí a un señor en un taller de lectura y me habló de sus clases, las que él impartía, en un centro comunitario. Asistí a dos de ellas, no pudieron ser más porque fue imposible cuadrar los horarios con todas las clases de español que yo tenía que dar.

La cuestión es que ayer, además de intentar seguir la secuencia de movimientos, procuré recordarle. Y todavía no lo he conseguido.

En 43 años he conocido, por suerte, a muchas personas. Y sucede que algunas empiezan a difuminarse. 

Creo recordar que era un señor muy alto, con barba. 

Vestía de una forma singular, pero tampoco consigo recordarle del todo. 

Quiero creer que llevaba anillos grandes. 

Recuerdo que intuí que tenía Parkinson. 

Pero no acabo de recordarle de forma global.

Y siento cierta tristeza.

La memoria...

Comentarios

Entradas populares