Bilbao con sol


Mis últimos paseos bilbaínos han sido bajo el sol. Y eso, es un lujo.

Regresé a la Alhóndiga, me gusta su atmósfera y Shopa (www.shopa.es) es mi tienda fetiche. Me encanta su selección de libros y los cuentos para niños. También me divierte su sección gastro y de gadgets para la cocina.

Aunque en estos términos, la visita es obligada a Mosel (www.mosel.es). La ropa de hogar es delicada, sobria, preciosa.

Para todo tipo de utensilios, latas, cajas, vasos y vasitos: Guerra San Martín

Me asomé al escaparate de Echegoyen y sus prendas de Miu Miu, Prada, Paul Smith. ¡Ay, ese bolso rojo de escaparate!


(© Foto Echegoyen)

Y conocí a las Pacas (www.pacasdeco.com). Sueño con una de sus alfombras de plástico.

De nuevo, entré en Los Caprichos de Camille (www.loscaprichosdecamille.com) y admiré sus prendas para bebé y las cositas para el hogar. Todo en esta tienda es como de fantasía y ensueño. Con flores y estrellas pequeñitas, con colores suaves, tejidos que acarician. 

Me asomé por vez primera a la floristería Ruiz de Ocenda (www.ruizdeocenda.com) y a la vinoteca de Manu Martín (Lersundi, 15. www.vinotecamanu.com). Una vez más, no me despegué del escaparate de La Petite Fromagerie (www.lapetitefromagerie.com).

Mi próxima visita espero que coincida con domingo para visitar el mercado de las flores en el Arenal y el de antigüedades, animales y cambio de cromos en la siempre animada Plaza Nueva. Y esta vez, sí o sí, con sol o sin él, disfrutaré del estilo y de la sabrosa propuesta de Un Señor de Bilbao (www.unsenordebilbao.com). 




(© Foto USB)

Lo dicho, estuve en Bilbao y, claro, a media mañana no pude resistirme y caí en la tentación...





 (© Foto Martina de Zuricalday Bilbao)


Tomé un bollo de mantequilla de Pastelerías Martina de Zuricalday Bilbao (www.facebook.com/martinazuricaldaybilbao). 

Adoro Bilbao aunque vivo en Pamplona... 
  

Comentarios

Entradas populares