Que me toquen

Sí pero no. No soy muy 'tocona' y, sin embargo, tengo una capacidad sorprendente para olvidarme del mundo cuando alguien ajeno a mí pone sus manos sobre mi rostro o cuerpo. Y en la cabeza... ni digamos.

Por ello, procuro concederme algún que otro regalo en forma de masaje o terapia relajante. Cuando me siento apagadita o baja de energía, es la mejor medicina. Mis favoritos...

Cosquillitas, efectivamente, como las que siendo una niña intercambiaba con mis primas Sara y Cristi. Sucedía cuando nuestra tía nos obligaba a ir a la siesta. Nosotras nos quedábamos en el salón y el sonido del reloj y su péndulo, y el roce de nuestras pequeñas manos tenían un poder hipnótico. Nunca conseguimos dormir.

Solo existe un lugar en el que recibirlas: Cosquillearte (García de Paredes, 33. www.cosquillearte.com). No sabría explicar cómo pero el efecto narcótico es insuperable. Suaves presiones, caricias, roces... No diré más.




(© Fotos Cosquillearte)

The Lab Room (Campoamor, 6. www.thelabroom.com). Me fascinan sus productos y la mezcla de sus aromas.




Desde la rosa de la leche limpiadora a la lavanda de la mascarilla o el albaricoque cuando te aplican templado el bálsamo labial.




(© Fotos The Lab Room)

Beauty Palace by Luza Ríos (Hermosilla, 49. Bajo B www.luzarios.net). Incluso cuando el tratamiento es enérgico, me gusta que me toquen manos desconocidas. Mi último descubrimiento es su 'Puesta a punto'.

Y sueño con el agua, las piedras calientes o el Phyto-Aromatic Massage .del spa del Radisson Blue Hotel Madrid Prado (Moratín, 52. www.radissonblu.com).

Pronto me concederé el capricho y dejaré que me mimen con la cosmética de la firma francesa Anne Semonin.

Comentarios

  1. Tengo que ir a Cosquillearte. A ver cuándo puedo.
    La verdad es que todos los sitios que nombras tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. el poder de un simple dedo sobre nosotros en el punto adecuado puede ser mortal, desde producir la risa, al llanto, el placer, el dolor,la incomodidad, la empatia. si no me equivoco hay una ciencia sobre eso, muchos politicos la utilizan, yo recibi tiempo atras, clases sobre como estrechar la mano dependiendo de la persona y la impresion que quisiesemos dar, dedos hacia un lado o hacia el otro, muy curioso la verdad. no comparto su hoby, mi cuerpo es mio y soy muy "picajoso""seco" bueno, espero que me entienda.no obstante si, cada cierto tiempo es bueno que de pongan a todo mediante terapias o quiromasajes.
    un abrazo maria(pero sin tocar ehh?) y estupendo post.!! felicidades

    ResponderEliminar
  3. Barragán, en serio recibiste clases sobre cómo dar la mano? qué bueno!!!

    beso y abrazo, tocando que, de lo contrario, es IMPOSIBLE!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares