¡Continúa caminando!




Hace unas semanas, anuncié en este pequeño blog que he escrito un libro: 

¡Continúa caminando! Un albergue en el Camino de Santiago

Necesitaba tomar conciencia de ello. Y ahora que ya está terminado, lo suelto para que sea de quien quiera leerlo.

Lo comencé al volver de aquellos días de febrero en los que caminé. Entonces me enfrenté a la página en blanco. A la que tantas veces me he expuesto como periodista, pero en la que no resultó tan fácil volcar sentimientos íntimos.

Hubo momentos en los que debí abandonar porque creía que a nadie le interesaría. Y durante muchas tardes, en Check In Rioja, en ese albergue que mi hermano Nacho construyó en el Camino de Santiago, mientras atendía o escuchaba a los peregrinos conversar sobre sus experiencias, continúe llenando páginas.

Algunos de ellos, sin saberlo, se colaron entre las líneas. Y hoy por hoy, forman parte de esta historia.




¡Continúa caminando! Un albergue en el Camino de Santiago ha encontrado un hueco en multitud de librerías de Pamplona y de Logroño.

Es más de lo que pude imaginar cuando decidí autoeditar este proyecto. Estoy emocionada atendiendo los correos electrónicos que llegan a info@checkinrioja.com. Con cariño, anoto las dedicatorias y la dirección en cada sobre. Luego, los cierro y al entregarlos en correos, llevo a cabo una dulce despedida... 

Apenas pesa 140 gramos, para poder llevarlo en la mochila. Es un relato sencillo, 108 páginas en las que me desnudo, según afirman algunas personas que lo leyeron antes de llevarlo a imprenta. ¡Continúa caminando! no es una guía sobre el Camino de Santiago, que tantas y tantas personas recorren cada año. 

Se trata de un homenaje a mi hermano Nacho y posiblemente a todos esos peregrinos que llamaron a las puertas de nuestra casa, Check In Rioja, en Logroño, y decidieron compartir con nosotros sus emociones. 

Por último, un dato práctico: el precio en librerías y a través de nuestra web es 14 euros y 3 euros más por los gastos de envío. 

Siendo niña planté multitud de árboles, ahora he escrito un libro... algo que nunca imaginé. 


Comentarios

Entradas populares