Pececitos

Durante mis veranos en Soria, me bañaba en el pantano. Entre barro y sanguijuelas, para ser más exactos. Y al salir del agua, no había gritos cuando algún que otro bichito succionaba nuestra sangre. No es lo mismo, lo sé, pero ha vuelto ese recuerdo porque no he sido capaz.

No he podido sumergir mis pies y dejar que los hambrientos peces garra rufa limpiaran y exfoliaran mi piel.

No he sido capaz pese a que dos clientas me dijeran que el tratamiento de ictioterapia resulta relajante. Así que me quedé con la manicura y el esmalte de essie en Solana & Rojano (Serrano, 56. http://www.solanayrojano.com/).

Y es que ahora se multiplican los salones al estilo neoyorquino, ciudad en la que mires dónde mires, hay un 'nail's spa'. Como prueba, Mi Calle de NY (Barquillo, 39. http://www.micalleny.com/) e incluso espacios como El Uno de Molina (María de Molina, 1. http://www.elunolounge.com/) en el que...



(© Foto El Uno de Molina)


tomar una copa -porque se trata de un bar- pero también disfrutar de la manicura de forma gratuita. La cita es cada martes a partir de las 19.00 horas. Y los jueves, a la misma hora y por cada cóctel o combinado, una sesión de maquillaje personalizada de la mano de la firma de cosméticos Sephora.

Sin moverme de casa, navego por http://www.jcapotecari.com/y elijo color entre la paleta de Deborah Lippmann:

Y eso que a los hombres, apunta Anabel Vázquez en su radar de Vanity Fair (http://blogs.revistavanityfair.es/radar/2011/04/09/manicura-declaracion-de-principios/), les gusta que nos pintemos las uñas de los pies pero no las de las manos... Secundo sus palabras: ¡Chicos, os aguantáis!

Comentarios

  1. Yo tengo un vale para los peces! Fue uno de los regalos que me hicieron mis amigas en cumpleaños pero aún no he ido.

    Cosica sí que da... jajaja. Pero tendré que ser valiente.


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Es que tiene que ser raro, raro lo de los peces. En todo caso estupendas sugerencias las que nos das. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Maia, anímate, por favor, sé valiente y luego me cuentas!! jajaaja
    Susana, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares