Personas tan bellas

Soy afortunada. Porque muy cerca de mí existen personas realmente bellas por dentro que comparten su tiempo, sus inquietudes y sus sueños conmigo.

Lola Castejón es una de ellas.

Gracias a ella, hace unos años nació este blog. Le escribí, le planteé mi deseo de crearlo y no hizo que le dijera nada más para que diseñara el logotipo. Ahora le da vueltas a una vuelta de tuerca... ¡Con todas las cosas que tiene que hacer!

Cuando vivía en Madrid y escribía sobre tiendas, con frecuencia pasaba por la que fue suya, Oliphant, y hablábamos un ratito. Siempre salía con un bonito vestido o con alguno de sus complementos. 

Tras la desaparición de esa tienda, tal y como la concebía Lola, no he vuelto a encontrar ropa bonita con facilidad.

No hizo que le dijera tampoco ni una palabra cuando le comuniqué nuestra boda. Y ella se ocupó de toda la papelería... de unos detalles maravillosos. Una vez más apenas hicieron falta unas palabras para que captara qué nos apetecía en ese día.







La nuestra ha sido una relación muy cercana, la mezcla de amistad y apoyo laboral justa para sentirnos tan bien la una al lado de la otra.

Desde hace unos meses ha hecho realidad su anhelo: crear el estudio de diseño a medida llamado Thilopía (www.thilopia.com). 

Recupera su estilo a la hora de diseñar collares con bonitos colgantes, tanto esmaltados como con ilustraciones. 








Son pendientes que cuelgan delicadamente.




Gemelos para ellos.




Horquillas para niñas como Claudia. Tanto ella como yo todavía tenemos las del gatito de la suerte que diseñó Lola hace años.




La naturaleza, con sus plantas y animales, le inspira una vez más. Es su amor por la botánica, siempre presente. 

Cada pieza es realizada a mano. Una a una, se moldea la pasta de papel y se esmalta. En el caso de las ilustraciones son, por supuesto, únicas, salidas de la cabecita de esta madrileña.

Pero además, Lola ilustra dormitorios para bebés, redecora rincones de cualquier hogar o espacio que requiero un poquito de magia y encanto, y realiza proyectos de papelería a medida. Como los de nuestra boda, sí, pero también para fiestas infantiles.






(© Fotos Thilopía)

Qué suerte la mía que tengo cerca a personas tan bellas como Lola Castejón.








Comentarios

  1. Salud por la buena amistad! Felicitaciones a Lola por ir tras su sueño! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares