miércoles, 30 de marzo de 2011

Todo es efímero

Nos empeñamos en creer lo contrario. Pero todo es efímero. El amor, la alegría y también el desamor, la pena. Ahora, incluso lo son las tiendas. Llamadas 'pop up stores', proponen compras excepcionales durante uno o varios días. En Madrid, tienen lugar dos grandes citas.

DESIGN MARKET. Desde París, donde se celebra con gran éxito desde hace una década, llega a nuestro país por vez primera. Desde hoy y hasta el 3 de abril, se podrán adquirir directamente las colecciones y los complementos de los diseñadores más adorados con descuentos del 60 al 80%.

Givenchy, Balmain, Balenciaga, Chloé, M de Missoni, Toni Cohen, Barbara Bui... Prendas de esta temporada y de la anterior. En definitiva, moda atemporal.

Además, del 18 al 22 de mayo, se celebrará una segunda convocatoria centrada en trajes de baño y accesorios veraniegos de las mismas marcas. ¿Dónde? En Hermosilla, 58.

COCCOLE&CO. La creadora Ana Marian, artífice de la marca Vintage Coccole, reúne el trabajo de sus amigos.




Son Raúl Salado, La Boutique Clandestine, Wildfox, Twins for peace y muchos más.



(© Fotos Coccole&Co)


A partir del 5 y hasta el 9 de abril en Conde de Xiquena, 8. Y en junio, del 7 al 10, en un multiespacio tan singular como Speed&bacon (Ramón de la Cruz, 26. www.speedandbacon.com).


Nada dura, todo es efímero... ¡Y yo me voy de compras!

2 comentarios: