miércoles, 28 de septiembre de 2011

De plaza en plaza

A Nadine le gustan las plazas y, sobre todo, las cosas bonitas. Como a mí, así que me he convertido en su amantísima seguidora. 

La descubrí en la plaza de San Ildefonso, donde sigue su tienda Nest (Plaza San Ildefonso, 3. Madrid. www.nest-boutique.com) y a la que acude cada mañana o tarde. Y es que Nadine pasa la vida de plaza en plaza...

Ahora en otra con tanto encanto como la del Dos de Mayo. Es Baby Nest también en el número tres y con un leitmotiv diferente: los niños. Pero el objetivo es idéntico: reunir bellos objetos con los que dar las gracias, decir te quiero o ganarse un beso. ¡¡Y los de los pequeños realmente saben bien!!


Es un espacio de ensueño en el que ellos se sienten de cine y los mayores desean llevarse todo ¡¡para jugar, claro!!. Porque la mayoría de los artículos despiertan una sonrisa y ese pellizquito de melancolía que devuelve a la infancia.



El precio, como en la tienda mayor, es una de las principales bazas. Desde un 1,50 euros se puede adquirir un juguete como los pájaros de agua, silbatos... Por poco más, otros tan inocentes y necesarios como el yo-yo, el saltador, el dominó, las canicas o las cometas.  

A las niñas que ya apuntan maneras coquetas, les fascinan los monederos, coleteros y otros complementos como pulseras o fantásticas bolsas para llevar la merienda, la ropita, etc. 


(© Fotos Baby Nest)

Para que todos, ellas y ellos, despierten su lado más creativo, juegos de origami, para pintar con los dedos, etc. Como en el otro establecimiento, es importante el apartado de papelería. Son cuadernos, postales, pegatinas, sellos, etc. Así como libros, muchos libros en inglés, de papel y en forma de imanes, para todas las edades. Y para que nunca olviden las grandes fiestas de su niñez: invitaciones, banderitas, platos, vasos, velas, servilletas… ¡De ensueño! 

Como Nadine, adoro las plazas -con mucha vida- y las cosas bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario