lunes, 5 de marzo de 2012

Labios de fruta

O de mojito, amapola y menta. Por besar, hablar, respirar... por mil y una razones, mis labios no están lo suaves que quisiera.

Por todo eso y,  claro, por la sequedad de los espacios cerrados, la falta de humedad en ellos y fuera, la contaminación... Recurro a bálsamos y protectores tan deliciosos como:

Rodial. Con sabor a rosa, su rica fórmula aporta hidratación instantánea y aspecto jugoso.


(© Foto Rodial)


Aguacalma de Álvarez Gómez. Por su textura y aroma así como acción regenerante, aplicarlo es un sencillo gesto para lograr una sonrisa más natural y fresca.

(© Foto Álvarez Gómez)


El bálsamo de MALIN+GOETZ repone y restaura de las agresiones. Libre de color y parabenes, pero con sabor a mojito. Ummm, ¡qué besos más ricos!.




(© Foto MALIN+GOETZ)


Mikel, de Bint-Suke (www.bint-suke.blogspot.com), me mostró una marca cuya apariencia estética conquista. Y cuando se profundiza en su filosofía, se desea la línea completa.

Todavía no la he probado, pero lo haré. Es EVE LOM y empezaré por su bálsamo de labios Kiss Mix.

(© Foto EVE LOM)

Cuidado total, efecto refrescante gracias a su aroma a menta y brillo irisado. Aseguran que aplicarlo una y otra vez se convierte en un ejercicio continuo.


Por último, otro capricho. El bálsamo fundente de la línea corporal de Diptyque, L'Art du Soin.


(© Foto Dyptique) 

Me fascina la casa francesa y saber que este producto está inspirado en la ciudad de Fez, me resulta ciertamente sugerente.

Con una fragancia herbal, es natural y calmante. Cuenta con pigmento escarlata de amapola, aceite de algodón y mantequilla de mango. Irresistible.

Labios de fruta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario