lunes, 10 de diciembre de 2012

Pop up stores, primera parte

Cambiaron de nombre. O sencillamente decidimos denominarlos en inglés. El concepto es el mismo.

Los pop up stores son tiendas efímeras. Son mercadillos, pero con mucho estilo. No son gangas. Nada de eso.

Son oportunidades para comprar artículos atractivos tan sólo durante unos días. Tienen un principio y tienen un final. 

Los hay que son puro lujo. Los hay más al alcance de la mayoría. Divertidos, con oferta múltiple, son los nuevos lugares en los que ver y ser visto. Esos en los que deberías haber estado para poder contarlo.

Son la última moda. Y este año, más que nunca, las citas se multiplican.

En Barcelona, ese lugar maravilloso llamado Santa Eulalia (www.santaeulalia.com) recibe con los brazos abiertos y, digamos, de forma excepcional, las propuestas de tres grandes nombres. 




(© Fotos Santa Eulalia)

Como las de Maison Takuya (www.maisontakuya.com). Hasta el 29 de enero, la casa tailandesa presenta por primera vez en España su colección de complementos para hombre y para mujer.




(© Fotos Maison Takuya)


Hasta el 7 de enero, se pueden contemplar y elegir como gran regalo las piezas de Fornasetti (www.fornasetti.com)






(© Fotos Fornasetti)

Esta firma italiana presenta cerámica en forma de cajas de incienso, velas, esferas perfumadas...

También hasta el 7 de enero, se pueden adquirir los cascos Zik Parrot by Starck. 

Creados por la firma Parrot (www.parrot.com) en colaboración con Philippe Starck, incorporan tecnología Bluetooth.




Un simple toque sirve para activarlos, un sencillo gesto para aislarse del entorno y disfrutar de la música como si fuera en directo. 

Lo dicho, compra ahora, luego será tarde.

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