lunes, 9 de junio de 2014

Federica y su patio

Hay personas que anuncian lo que será moda. Ellas, que no son demasiadas, van por delante del resto. Siempre he pensado que Federica Barbaranelli pertenece a dicha categoría. Fruto de buen gusto, es ese patio ajardinado que se llama Federica&Co (Hermosilla, 16. Madrid. www.federicaandco.com).




También sabe levantarse tras una caída. El pasado 25 de marzo, horas antes de celebrar un mercadillo gastronómico, se incendió el espacio. Apenas unas semanas después, reinaugura; y a su propuesta no le falta encanto. 




En esta etapa, además, retoma con mucha ilusión los cursos de cocina. Le apasiona reunir gente enamorada de la buena mesa y compartir los trucos más sabrosos. En sus clases, precisamente, se degustarán las verduras del nuevo huerto. Tomates, lechugas, pepinos... solo queda que crezcan. 

El jardín cobra más protagonismo y en él se contemplan las piezas traídas de Francia. Ésas que luego todo el mundo trajo y comercializó... Al principio de estas líneas hablaba de quienes adelantan las modas, pues eso.




Le acompañan y comparten espacio, que de eso se trata, Mimoki y sus bonitos tocados; los diseños femeninos de Yellow&Stone, Le Circus y Le Coquette. 




También los complementos de Living International, las colección para niños de Luna de Plata, los artículos de decoración de 98&Yu y las flores de Savia Bruta.




(© Fotos Federica&Co)


Renovado, rebonito. Me gusta que Federica&Co siga siendo ese precioso patio al que yo vuelvo cuando visito mi antigua ciudad, Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario