Tengo un plan

Algunas personas de mi entorno, tiemblan literalmente al escuchar esta frase.

Tengo un plan, pero me gustaría compartirlo y conocer impresiones. Aunque cuando a mí se me mete una idea en la cabeza... Soy incluso kamikaze.

Tengo dos ideas para dos libros. Una me exigiría un tiempo del que no dispongo ahora. Me gustaría entrevistar a neurólogos, neurocirujanos, psicólogos como Ángel, familiares y personas que viven con, sufren padecen Parkinson. Me encantaría contar todo lo que rodea a la vida con esta enfermedad, incluso realizar videos... Pero ahora no tengo tiempo. Que conste que a esta idea le doy vueltas desde hace más de dos años. Tengo anotaciones e incluso me atreví a compartirla con algunas personas.

La segunda propuesta es más fácil. Creo.

Este blog cumplirá diez años en octubre. Ha sido mi diario, me ha conectado con muchas personas, me ha reencontrado con otras y analizarlo es entender mi propia vida. Con alegrías, embarazos, abortos, viajes, vidas en diversos lugares, caminos, muertes.. Muchas emociones, en definitiva.

Y me gustaría conocer vuestra opinión. Es importante para mí.


Comentarios

  1. Ambas ideas me parecen estupendas y estoy segura que llevarás a cabo..
    Dices que tu blog, te ha servido de diario. Para los que te leemos, nos ha transportado a nuestra infancia de una manera maravillosa. Contigo hemos viajado, sufrido, disfrutado de cosas, lugares y vivencias auténticas.
    Brindaremos por otros diez años de este blog.
    Felicidades anticipadas besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo un plan:comprarme tus dos próximos libros.El del blog para releérmelo y volver a emocionarme, y el que otro para sentirme más orgullosa aún de ser tu amiga. Hazlo, Maria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares