Con sus manitas

Entre mis amigas, cuento con dos que diseñan, cosen y confeccionan moda. Será porque en el colegio la clase que menos me gustaba era plástica o porque carezco de esa capacidad para dar forma a cosas tangibles, me maravilla el trabajo de ambas, Begoña y Silvia.

Begoña Monasterio es el alma de www.kikalakuka.com. En su taller del pueblo navarro de Cortes, puntada tras puntada, crea a mano delicadas prendas para bebé. Su apuesta pasa por la venta on line. Así, de forma cómoda y sencilla, se puede comprar un regalo que se entrega a domicilio, envuelto y presentado con tanto gusto que las mamás quedan encantadas.




(© Foto Kikalakuka)


Silvia Calles es el rostro visible de Silvia Calles Closet y copropietaria de La Antigua (Pez, 2. Madrid http://laantiguadepez.blogspot.com). Naïf, colorista... cada una de sus prendas es reconocible por su estilo único.









En su tienda madrileña, además, comparte espacio con otras diseñadoras: Lucetemas y Lady Desidia. Las ilustraciones de la última, que traslada a complementos y moda, son fantásticas.

Esto sí es made in Spain!

Comentarios

  1. qué bonitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!graciasss María!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu creatividad y hacer vestidos que son tan bonitos!!! -y que quedan de maravilla en la tele jajajaja-

    ResponderEliminar
  3. Qué post más bonitos haces María, precioso :)
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares