lunes, 21 de enero de 2013

Alta cosmética. Y diseño

La mirada se educa. Se acostumbra a las cosas bonitas. Es preciso estar en el mundo con los ojos bien abiertos. De par en par.

Con toda seguridad, Baxter of California (www.baxterofcalifornia.com) es una firma realmente buena. Quizá excepcional. De entrada, su packaging es insuperable. 



(© Foto Baxter of California)

Ese envase azul. Inesperado. Obra, cómo no, de un ex-publicista de los años 60: Baxter Finley. 

Creó una de las primeras líneas masculinas de belleza a partir de extractos de plantas que suavizan la piel. Y el éxito, cómo no, le acompaña desde el primer día. 

Aesop (www.aesop.com) es otro ejemplo de un magnífico contenido en el continente idóneo. 





(© Fotos Aesop)

Siempre hay que cuidar las formas.

Ambas firmas están a la venta en Isolée (www.isolee.com). También online. Pero merece la pena visitar cualquiera de sus madrileñas tiendas. Son lugares en los que la mirada se educa aunque uno no lo pretenda. 

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