Gafas: a mis ojos

Posiblemente la vista sea mi sentido más agudo. No falla.

Lástima porque yo siempre he querido llevar gafas. Como ella.




Me conformo con las de sol. Pero no con cualquiera. Me he enamorado de unas de color azul.





Llevan la firma de Garrett Leight (www.garrettleight.com). Afortunadamente, no es preciso presentarse en su óptica californiana para adquirirlas, se venden on line y en diversas direcciones de Madrid. 





Hijo de los creadores de otro referente en el mundo de la moda y de la óptica como Oliver Peoples, Garrett empezó a trabajar como periodista deportivo, también pinchó música. Para, finalmente, rodearse de monturas. 






Encuentra inspiración en Venice Beach, el barrio de Los Ángeles en el que, como él, viven realizadores, arquitectos, diseñadores... También en el cine y en los iconos de la historia americana de los 50, 60 y 70's.  


(© Fotos Garrett Leight)

James Dean, Greta Garbo o Grace Kelly vistieron gafas hoy clásicas y que Garret actualiza. Yo sueño con las de color azul. ¡Qué le vamos a hacer!


Comentarios

Entradas populares