Fantasía colgante

No son trapecios ni castillos en el aire. Pero sí cadenas, pendientes y otros complementos realmente bellos. Porque no me gustan las joyas pero adoro las joyitas, aquí van mis favoritas.

Recién descubro a Cristina Zazo (www.cristinazazo.com) que se recuerda a sí misma siempre dibujando y modelando: "Al principio en la arena de los parques donde jugaba con mis hermanas, en las paredes y muebles de mi casa...". A la vista de los resultados, mereció la pena tener que limpiarlos o repararlos. 



Cada pieza está hecha a mano en latón chapado en oro de 18 k.



Bonitas, ¿verdad? Son tan especiales que su magia ha llegado a Harvey Nichols, en Hong Kong, y a Anthropologie novias, en Estados Unidos.




(© Fotos Cristina Zazo)

De la misma forma que me entusiasma la nueva colección de Circo (Regueros, 1. Tel. 91 391 50 07. www.circojewellery.com). 


(© Fotos Circo)

Hechizantes. Todas y cada una. 

Comentarios

Entradas populares