Aromas imprescindibles. Uno

(© Foto Clarins)

Eau Dynamisante de Clarins (www.clarins.es). Es un aroma que asocio con el verano. No tengo muy claro por qué dado que me encanta usarla durante todo el año. 

Y es que, efectivamente, tiene un efecto sobre mi ánimo. Me pone de buen humor, me carga las pilas cuando se inicia la jornada y, tras la ducha nocturna, supone un bálsamo.

Creada en 1987, es la primera agua de colonia que asocia el perfume de las plantas con su acción tratante. Es un producto de culto que reúne los principios de la aromaterapia y de la fitoterapia.

Me gusta a mí. Y le gusta a él. A los dos nos sienta bien. 

Es atemporal.

Es vitalidad.

Es sutileza.

En el baño, junto a mis otros aromas imprescindibles, siempre ocupa un lugar Eau Dynamisante. Y la edición 25 aniversario, con el bote cubierto de purpurina roja, no me puede gustar más.

Comentarios

Entradas populares