Logroño se pone bonito

En estos momentos, mi mapa vital es Logroño. Es una cuestión de días, pero me he propuesto apreciar la cotidianidad. Madrugar, hacer las tareas, escaparme algún minutito, regresar, decir 'ultreia' y tener dulces sueños.

Mis pasos van y vienen por el casco viejo, donde he descubierto nuevas ideas que embellecen y hacen más apetecible esta ciudad.

Como Habemus Sensaciones (Rodríguez Paterna, 2. http://habemusrioja.com), un nuevo colmado -me encanta esta palabra- creado por Eva y Alicia. Ambas periodistas, ambas inquietas y con muy buenas intenciones.



La suya es una genial declaración de principios que se materializa en su propia línea de alimentos gourmet. Desde un vino tempranillo a otro clarete (ése gran desconocido).



Se pueden llevar o tomar y conocer un poquito más a través de las catas que organizan para grupos. 



Ellas abogan por la filosofía slow y su aceite es de aquí como lo son la sal y las galletitas saladas, las gominolas y los bombones. 



(© Fotos Habemus Sensaciones)

Todos con el vino como ingrediente básico. Todos, productos ecológicos. Y se envuelven en un packaging diez, de esos que una no quisiera romper.

Moda, simpatía y decoración muy cuidada son esas otras cositas que embellecen Logroño y que invitan a pasarse por el número dos de la calle Rodríguez Paterna.

Y yo sigo con mi día a día. Creo que me gusta Logroño.

Comentarios

  1. Nenaaa, que no te olvides de Madrid....
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Logroño tiene muchas cosas que ofrecer, di que sí....

    ResponderEliminar
  3. Elena, vuelvo seguro. Pedro, gracias por mostrarme siempre la cara más divertida de esta ciudad. Hoy he descubierto una tiendita que pronto compartiré. Besos a los dos,

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! a Logroño, esta ciudad es más bien tranquila pero tu inquietud hará que descubras poco a poco todos sus 'delicatessen', :)

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta Logroño y Habemus... Buenisima idea!!! ante la crisis buenas ideas y optimismo gourmet!!! Un besazo y gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  6. Mercedes, sigo descubriendo cositas. Gracias por tus pistas. Marieta, es momento de buenas ideas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares