martes, 24 de julio de 2012

Logroño, todavía más bonito

Sigo en Logroño. Con mi rutina y cositas excepcionales. Sí, tanto como tomar un helado o visitar lugares especiales.

Los primeros, de mojito y galleta maría -aunque no peguen- y de avellanas con chocolate combinado con turrón. Ambos en Della Sera (Portales, 28), fantástica heladería que en su décimo aniversario ha editado unas postales preciosas. A mí que tanto me gusta mandar cartas, sobre todo a ella, me entusiasmó la idea.

(© Foto Cardamomoyclavo)


Los segundos son dos espacios que no encajan sólo con la categoría de tienda. 
La superan.

Dodo Arts and Crafts (Juan XXIII, 6. http://dodoartsandcrafts.wordpress.com) es el paraíso de quienes adoran hacer cositas a mano. Yo las tengo para darle a la tecla y poco más; de hecho, siendo niña suspendí Plástica.



Para quienes sí tienen maña o la paciencia para aprender; para quienes dar puntadas o forma a diversos materiales o quizá cortar telas relaja; para todos ellos éste es su sitio. También para personas como yo que sin hacer lo uno ni lo otro, valoramos la artesanía.



Se encuentra desde joyería creativa a ropa hecha a mano así como cuidadas ediciones de libros, ilustraciones y cuadros. Pertenecen a talentos emergentes y conocidos.





Con el sello de Dodo, los 'Enfieltrados', es decir, pequeñas esculturas en lana de personas conocidas o no, es decir, de familiares, amigos...; 'Somos menudas somos' o lo que es lo mismo, oficios, mascotas u otros objetos a escala 1:12; y por último, 'Cucamonas' -pulseras, bolsitos, diademas, etc- y 'Bisutería golosa' -broches, pendientes y collares en forma de pasteles, tartas, piruletas y otros dulces-.




No falta el espacio Do it yoursef! ni los kits así como cursos (para niños y adultos) sobre dibujo, pintura, decoración creativa y mucho más.




(© Fotos Dodo Arts and Crafts) 


Es Dodo Arts and Crafts y su máxima: Vive creativamente cada día.

De Manos para qué os quiero, la otra dirección, escribo pronto porque sigo con mi rutina, en Logroño. Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario