Yo viajaré a Portugal, pero...

Es verano. Vacaciones, siesta perezosa y piel con sabor, color y aroma salados. En furgoneta iré rumbo a Portugal, una vez más. O quizá me detenga en cualquier punto de la geografía española y me quede.

Para otras ocasiones, espero no muy lejanas, conservo estas pistas:

Visitaré Mallorca, concretamente, Cap Rocat (www.caprocat.com), en el borde del mar.




En su terraza disfrutaré del desayuno, el almuerzo y la cena, es decir, de un buen café, coca mallorquina, arroz negro con sepia, ensaladas...


(© Fotos Cap Rocat)

Dormiré como una reina. Me meceré en el rumor del oleaje.

La primera vez que estuve en Sevilla era julio y necesité una chaqueta. Así que las altas temperaturas no impedirán que regrese.

Desearé que sea a un hotel del que todo el mundo habla; por su historia y por su exquisita remodelación, merece, claro que sí, infinitos comentarios. Es el Hotel Alfonso XIII (www.hotel-alfonsoxiii-sevilla.com).




(© Fotos Hotel Alfonso XIII)

Solo cuando haya caído la noche, abandonaré la habitación. Y prometo volver pronto.

Sin salir de Madrid, porque sí, porque sentirse turista en la ciudad en la que uno vive, tiene mucho rollo. Reservaré habitación en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo (www.hotelsantodomingo.es). Y me quedaré al fresco, observando el ardiente exterior.




O subiré a la piscina.



(© Fotos Hotel Mercure Madrid Santo Domingo)

Y ya no querré bajar a la superficie.

Comentarios

  1. Alojamientos para soñar... El plan de la furgoneta también suena fenomenal ;). ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares