De colores

Verano, tiempo de dejar el negro para cuando llegue el frío.

Tiempo de buscar los colores que favorecen sobre la piel e incluso en casa. Ya pinté una pared en rojo fresa.

No me olvido de pies y manos. A ellos también les pongo color; lo hago en ESCAPE (Lagasca, 30), con todas las garantías de higiene, como si de una consulta de odontología se tratara, y con productos amables con el medio ambiente.




(© Foto Escape)

La paleta cromática es amplísima y las firmas, seleccionadas con acierto. Y es que, ahora, que las fans de la manicura y pedicura son legión, cada una elige su marca favorita.

Desde Essie a Zoya.



(© Foto essie)

También Deborah Lippmann. 
Así como los productos Pure Fiji, 100% naturales y no testados en animales.  





(© Fotos Deborah Lippmann)

Entre los tratamientos, se puede elegir entre la manicura clásica, la que añade una mascarilla de colágeno y la de Santa María Novella, una auténtica debilidad.

Y es que cuidar la piel con los productos de esta antigua botica de Florencia es un placer. Como su crema Onicina para las cutículas o la Pasta di Mandorle, emoliente nutritivo rico en almendras. Resultado: piel sedosa y manchas de la edad atenuadas.

Pero hay más color en este verano a punto de estrenarse. También para las noches al fresco, ése que convierte Soria en mi paraíso particular. Allí, en el jardín trasero de casa, bajo el cielo más estrellado y con el sonido de los insectos como banda sonora, lucirán las nuevas velas de Diptyque (www.diptyqueparis.com). 





Aroma estival. Higuera, sus hojas y frutos carnosos.



Nardo, flor sensual. 
(© Fotos Dyptique)



Y es que de colores no solo se viste la primavera... 

Comentarios

  1. ¡Qué ganas de veranito entran con este post ;)! ¡Quiero pintarme las uñas de un color alegre y comprar alguna vela con aromas de verano :)! ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya apetece verano: terrazas, playa, montaña, sol en los hombros, sal en la piel... y los pies y manos, perfectos; y las noches, perfumadas. Feliz fin de semana, Susana.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares